Día 11: Hollywood Studios, Disney Springs y Hollywood Studios

El despertador sonó a las 7’15, yo aunque seguía resfriada, por lo menos no estaba peor que ayer; duchita, desayuno y salimos alrededor de las 8’45.

Pusimos rumbo a HOLLYWOOD STUDIOS, donde íbamos a estar un par de horas al principio de la mañana, principalmente íbamos por un espectáculo.

Fuimos por SUNSET BOULEVARD y aprovechamos para el primer PhotoPass del día.




Los chicos subieron de nuevo a ROCK’N ROLLER COASTER AEROSMITH, la montaña rusa al compás de la música de Aerosmith; la cola normal estaba en 60 minutos, así que subieron por single ride. Mientras nosotras hicimos unas fotos de la zona.




Luego aprovechamos el FP que nos había dado la chica de Madrid, para ir al primer pase a las 11, de BEAUTY AND THE BEAST, musical estilo Broadway con los personajes de La Bella y La Bestia, su duración aproximada es de media hora; perfectamente se puede ir sin FP pero así llegamos poco antes y estábamos bien centrados.



Los FP+ del día de hoy los teníamos para la tarde, pero al usar el que nos dio la chica de Madrid en la Bella y la Bestia, reorganizamos un poco el planing.

Después fuimos a DISNEY SPRINGS, donde llegamos alrededor de mediodía, un paseo rápido y ya fueron cayendo las primeras compras, un adorno de navideño, un foulard y un par de camisetas en Uniqlo (10 $ cada una); a estas alturas de viaje, todavía no había comprado más que unos pendientes.

Por aquí no hicimos casi fotos, pero podía faltar una en la tienda Lego.


Y mientras nosotras estábamos de tiendas, los chicos encontraron un fotógrafo del PhotoPass; yo no tenía ni idea de que por aquí también habían.


Teníamos reserva para comer a la 1’30 en PLANET HOLLYWOOD, yo me pedí un Bistro Steak que estaba muy bueno, Alfredo un Sesame Ginger Salmon que estaba absolutamente delicioso (compartimos los dos nuestros platos) y el resto del grupo Bistro Steak y BBQ Pork Ribs; la cantidad de comida brutal, pero lo de las costillas exagerado. De postre pedimos entre todos los cuatro que habían en la carta que podíamos elegir, la verdad es que si no fuera porque estaban incluidos ni los pedimos, no nos cabía nada y además nos parecieron la mayoría muy empalagosos.


Hubiera costado por pareja 98 $ (impuestos y propina del 18% incluida), un poco caro, pero es que las raciones eran bastante grandes. Hay que decir que aquí hacía un frío horroroso, usábamos la servilleta de mantita.

La verdad que eso de que ahora este el parking a la sombra, se agradece y mucho. Regresamos al hotel, descansamos algo más de una hora y salimos alrededor de las 5.

Rumbo de nuevo a HOLLYWOOD STUDIOS, por fin tuvimos suerte y nos tocó primera fila en el parking por primera vez; nos distribuimos sueltos en el trenecito que estaba saliendo.

Los chicos nos dejaron sus mochilas y pasaron el control sin ellas para ir más rápidos, por SUNSET BOULEVARD rapidito rapidito pues estaba a punto de vencer el FP de TWILIGHT ZONE TOWER OF TERROR, el ascensor con caída en picado simulada; cuando llegaron estaba en 15 minutos y al salir estaba en 35 minutos.



Paseando nos encontramos con los Stormtroopers, uff, creíamos que iban a por nuestro conductor.


Luego vimos otro PhotoPass que todavía no teníamos y sin gente, allí que fuimos.


A continuación pusimos rumbo a ECHO LAKE y todos de nuevo a STAR TOURS. THE ADVENTURES CONTINUE, el simulador 3D de Star Wars; por cola normal estaba en 20 minutos.

Como teníamos un tiempo y no sabíamos muy bien que hacer, fuimos hacia ANIMATION COURTYARD para ir a STAR WARS LAUNCH BAY, a hacernos fotos con Chewbacca; esperamos unos 25 minutos. El resto de personajes estaban en tiempos similares.



Justo al lado PIXAR PLACE y ya se había hecho hora del FP+ de TOY STORY MANIA, el 3D es genial y es tan divertida que siempre te quedas con ganas de seguir disparando más. Por muchos años que pasen, esta atracción por lo visto no bajará sus tiempos de espera, en 2010 era novedad, pero es que estaba en 70 minutos la cola normal y eran ya las 7 de la tarde.


Al salir encontramos a uno de los simpáticos soldaditos de Toy Story, así que fotos para la colección.


Decidimos cruzar enfrente al MEET BUZZ LIGHTYEAR & WOODY, esperamos unos 20 minutos, pero es que no teníamos fotos con los simpáticos Woody y Buzz.



Al salir, Toy Story Mania estaba en 10 minutos, pero nos teníamos que ir a tomar posiciones, porque eran algo más de las 8 y no debía quedar nada para el espectáculo previo.

A las 8’30 comenzó STAR WARS: A GALACTIC ESPECATULAR, este espectáculo utiliza el Teatro Chino como fondo para las proyecciones y los fuegos artificiales, pensábamos que habría más gente, pero estuvimos totalmente centrados y casi en primera fila; doy fe que el fogonazo da calor. Un espectáculo bastante sencillo para lo que es Disney, pero que no está mal; eso sí, es prescindible si no tienes tiempo o no eres muy fan de Star War.


Salida del parque bastante rápida, trenecito y al coche.

Decidimos cenar en el CORONADO SPRINGS, prácticamente pasamos todos los días por la puerta, así que hoy le tocaba. Allí está el PEPPER MARKET, nos sorprendió mucho lo vacío y tranquilo que estaba, sobre todo si lo comparamos con el nuestro; la verdad es que estuvo muy bien, tanto por la tranquilidad como por el cambio de comida (mexicana).


Uno de los platos que pedimos estaba muuuyy picante y al ir a pedir otro, preguntaron si es que no nos gustaba y al decir que era por el picante, nos dieron otro sin cobrar, un detallazo. La mayoría pedimos Tacos, cada uno con más o menos ingredientes a su gusto.

Ayer cenamos en nuestro hotel por rapidez, pero con la saturación de gente que hay, seguro que en el nuestro tardamos más tiempo; y además así cambiábamos el tipo de comida.

Vuelta al hotel a las 11 y a dormir, mañana el grupo se divide; y algunos madrugan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario