Día 7: Hollywood Studios

Ya volvió la rutina habitual del despertador, sonando a las 6’30, pero si se quiere aprovechar la mañana no hay otra. Para desayunar optamos por comprar pan de sándwich en la tienda del hotel (3’22 $ impuestos incluidos), la mermelada y mantequilla son gratis en el patio de comidas, también hay tostadoras; somos de desayuno sencillo y de buena mañana no nos apetecía un bollo súper dulzón y súper calórico.

Aprovechamos estas horas, que no molestaba el sol y estaba todo muy tranquilo, para hacer algunas fotitos del hotel, sobre todo de nuestra zona. Como ya visitamos este hotel en nuestro anterior viaje, en esta ocasión nos lo saltamos.

Vista desde la puerta de nuestra habitación.

Piscina principal, que ni llegamos a probar.




Salimos del hotel a las 8’30, hoy tocaba HOLLYWOOD STUDIOS, al llegar nos dividimos en dos mini grupos, porque cada uno tomaba una dirección.


Unos fueron por SUNSET BOULEVARD directos a una de las atracciones más solicitadas del parque, ROCK’N ROLLER COASTER AEROSMITH (5 minutos), una montaña rusa en una limusina al compás de la música de Aerosmith, con una aceleración de 0 a 100 en 3 segundos.





Y luego daban uso del primer FP+ 9’25-10’25 TWILIGHT ZONE TOWER OF TERROR, una caída en picado en el ascensor de un hotel abandonado, la distancia simulada es de unos 13 pisos.



Mientras el resto, en COMMMISSARY LANE fuimos a hacernos fotos con personajes, MICKEY AND MINNIE STARRING IN RED CARPET DREAMS (5 minutos), primero con Minnie que va vestida de estrella de Hollywood y a continuación Mickey con su traje de “Aprendiz de Brujo”.







Luego como estaba cerquita y no había mucha cola en CELEBRITY SPOOTLIGHT (15 minutos), fotos con OLAF, que es un muñeco de nieve al que le gusta el calorcito y que sale en la película de Frozen.


Después nos juntamos y en HOLLYWOOD BOULEVARD, vimos MARCH OF THE FIRST ORDED, es muy corto, pero mola ver desfilar los Stormtroopers.


En MUPPETS COURTYARD fuimos a MUPPET VISION 3D (sin apenas espera), una película de 12 minutos, que es casi efecto 4D, pasas un rato muy divertido con los Muppets, aunque no domines el inglés no hay problema, vas reír igual.


Fuimos a la zona ECHO LAKE, pues ya había llegado la hora de nuestro segundo FP+ 10’45-11’45 STAR TOURS, THE ADVENTURES CONTINUE, un simulador 3D en el que te montas en una nave y vas volando por diferentes escenas de las películas; tiene 54 posibilidades diferentes, aunque el principio y el final es igual, hay trozos que son diferentes.




Luego un rato de tiempo libre para ver tiendas; también aprovechamos para utilizar el PhotoPass, por esta zona central del parque donde hay varios fotógrafos. Nos tocó uno venezolano y cuando se dio cuenta que éramos españoles, se alegró un montón de no hablar “guachi guachi” (palabras suyas), como justo en ese momento acababa en esa posición de camino a otra, estuvimos charlando un rato.







Para refrescarnos por Sunset Boulevard, buscamos Anaheim Produce y pedimos Frozen Raspberry Lemonade, que además lo sirven con una pajita con forma de Mickey; muy rico y fresquito. Un buen sitio para amortizar un snack (5’31 $ impuestos incluidos).


Después en ANIMATION COURTYARD, entramos a VOYAGE OF THE LITTLE MERMAID, sólo esperamos unos minutos para entrar en el teatro, es una representación de 17 minutos de La Sirenita con actores y marionetas, es totalmente como si estuvieras bajo del agua; muy bonita.


Muy cerca STAR WARS LAUNCH BAY, colección de objetos, que para los amantes de Star Wars es una gozada; al finalizar la visita puedes pasar al teatro, donde se proyectan imágenes “detrás de la escena” de las películas. Esperamos 10 minutos.


También pillamos un pequeño desfile de personajes de Star Wars.


Pasamos también por WALT DISNEY, ONE MAN’S DREAM, una exposición creada inicialmente para celebrar los 100 años del nacimiento de Walt Disney (en el año 2001), en ella se pueden ver dibujos, fotografías y diversas maquetas. Al final hay una película, pero decidimos no quedarnos, por si se nos hacía tarde para nuestro siguiente FP+.



En una de esas, una chica de Madrid nos dio unos FP, que eran válidos para este parque hasta el 30/9 (no estaban las atracciones más solicitadas como Toy Story), le dimos las gracias y lo guardamos, ya pensaríamos como darle uso.

Sin perder tiempo a PIXAR PLACE para utilizar nuestro último FP+ 1’05-2’05 TOY STORY MANIA, te vas moviendo en un carro por diferentes pantallas en 3D y vas disparando con la pistola; muy divertida, me encanta. Es muy recomendable hacer la cola normal, pero gran parte del día esta atracción llega fácilmente a los 60 minutos. Una atracción que está cerca de cumplir 10 años, pero es muy divertida y siempre tiene grandes esperas a pesar del paso de los años.


Y ya era hora de ir a comer en la zona de ECHO LAKE, el centro del parque más o menos, la reserva la teníamos a la 1’40 en HOLLYWOOD & WINE con el paquete Fantasmic; esperamos 5-10 minutos a la sombra pero hacía mucho calor, menos mal que fue poco tiempo. Es un bufet con personajes, Mickey, Donald, Daisy y Goofy van pasando por las mesas; también está Minnie que estaba con fotógrafo. La comida bastante bien, al ser bufet pues ya varías un poco; el lugar no nos gustó mucho porque es un poco caótico, con todos por ahí, unos buscando comida, otros con las fotos. Los personajes van disfrazados según época, en estas fechas tococaba temática Halloween.






La comida hubiera costado por pareja 141 $ (impuestos y propina incluida), no sabemos porque la propina que nos cobraron, en vez del 18% es lo normal para grupos de seis o más, fue del 16’75%. El paquete Fantasmic, consiste en que tienes reservada una zona (que no asiento) en el recinto del espectáculo, con ello lo que ganas es que yendo 30-45 minutos antes estas en el mejor sitio, pues es el sector central; sin el pase, hay que ir con el doble de tiempo o más y no tienes acceso a ese sector.

Tras la comida fuimos a descansar un rato al hotel, a esas horas habían unas nubes amenazadoras de tormenta por allí rondando. Al bajar del coche en el hotel, comenzó a llover y nos vino justo para no llegar calados. Las habitaciones olían un poco a cerrado, así que dejamos las puertas abiertas, lo que denominamos “jornada de puertas abiertas”. Lo del olor a humedad en las habitaciones, es algo que notamos bastante en los hoteles americanos, eso de que no se pueda abrir la ventana, hace que la ventilación sea complicada y como suelen tener moqueta, pues allí se quedan los olores.

Al llegar a la habitación, la tormenta estaba en su apogeo y comenzó a llover bastante fuerte; mientras nosotros estábamos tan agustito con las puertas abiertas, oyendo como llovía.


La verdad es que la planta baja nos gustó más de lo que creíamos, inicialmente no la queríamos porque pensábamos que pasaba más gante, pero en realidad por la puerta apenas pasó gente durante toda la estancia.

Tras la hora y algo que nos dimos de descanso, sobre las 5’15 volvimos de nuevo HOLLYWOOD STUDIOS. Tras la tormenta, había refrescado algo y se estaba bastante mejor que durante la mañana.

Al llegar, directos a la zona ECHO LAKE, durante la mañana habíamos reservado nuestro cuarto FP+, INDIANA JONES, EPIC STUNT SPECTACULAR, llegamos unos minutos antes de la hora límite del FP+ que eran las 5’50. El espectáculo comenzó a las 6 y son escenas en vivo de las películas; su duración es de unos 30 minutos. Este FP+ no es gran cosa, pero como cuarto o quinto está bien, pues llegando 10 minutos antes tienes asegurado el sitio.


Después de Indiana habíamos pensado Star Tours, vimos en la app 10 minutos, que al llegar se habían convertido en 20 y mientras lo pensábamos pasó a 30; así que lo descartamos. Y ni hablar de Toy Story, que estaba en 70 minutos.

Dimos una vuelta por la tienda de Navidad y alguna otra. También aprovechamos para hacernos alguna foto con el PhotoPass, mismo lugar, pero diferente luz.




Y como ya no íbamos a entrar en ninguna atracción, cogimos camino hacia SUNSET BOULEVARD y fuimos tranquilamente a FANTASMIC!, que comenzaba a las 8’00, nosotros llegamos alrededor de las 7’30. La verdad que el sector que reservan para los del paquete de comidas es ideal, elegimos una fila intermedia y a esperar.

Durante la espera nos llevó 20 minutos a Luis y mi, dar utilidad y poder reservar el FP+ que habíamos conseguido gracias a la chica de Madrid, que sería para la Bella y la Bestia y cambiado ese FP+ por Toy Story; costó bastante porque el wifi se iba, pero al final conseguimos el objetivo, para nuestra próxima visita a este parque.

Que decir de FANTASMIC!, para mi ES-PEC-TA-CU-LAR, un espectáculo con proyecciones sobre pantallas de agua y efectos especiales, donde las fuerzas del bien vencen a las del mal, con Mickey de “Aprendiz de Brujo” como protagonista. Otra de las cosas que me gusta, es que al ser en un recinto, estas sentado tranquilamente; yo lo disfrute más que ayer, sin gente pasando y molestando.


Luego esperamos 5 minutos mientras iba saliendo la gente, la verdad que mucho mejor que ayer, merece la pena esperar y salir tranquilamente. Sólo esperamos un par de trenecitos y al coche.

Decidimos ir a cena al hotel ART OF ANIMATION, que bonito; el LANDSCAPE OF FLAVORS tenía algunas cosas para comer diferentes a las de nuestro hotel, pero sobre todo con mucha menos gente, nos gustó mucho; nosotros pedimos BBQ Pork Sándwich y Caprese Sándwich.


Alrededor de las 10’30 acabamos de cenar y dimos una vuelta por la zona de CARS, chulísima y súper lograda; y también por la del REY LEON, esta nos pareció menos espectacular y algo oscura. Teníamos intención de ir a La Sirenita pero ya estaba un buen trozo más lejos y lo dejamos.





Regreso al hotel y a dormir, aquí los días son muy agotadores y más con el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario